Jordán Melo denuncia 1500 dólares falsos le fueron entregados en Fiscalía Bani

Jordán Melo denuncia 1500 dólares falsos le fueron entregados en Fiscalía Bani

 

AJORDAN9

Elpoderbanilejo.com Por Luisana Lora Perelló, Baní  Prov. Peravia.- Tras escándalo escenificado el pasado mes de febrero, donde alegadamente miembros de la DNCD penetraron al negocio del joven Jordán Melo, lo detuvieron y le incautaron prendas, una pistola y 4000 mil dólares, en el dia de ayer le fueron devueltas todas sus pertenencia a excepción de su pistola.

Según declaraciones de Jordán Melo, se procedió a entregar sus prendas y el dinero, pero que al este dirigirse a una casa de envió local se lleva la sorpresa de que 15 billetes de 100 dólares eran falsos, por lo que de inmediato procedió a denunciar el alegado robo.

Melo, asegura que tanto el procurador fiscal Ángel Darío Tejeda y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas traspusieron ese dinero falso, por lo que aseguró llegara hasta las últimas consecuencias para que este pueblo sepa las autoridades que nos dirigen.

De su lado el procurador fiscal aseguro que en su momento convocara a una rueda de prensa para referirse en torno a esta situación  

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It