Franjul en el HNSR desde tempranito con las madres

Franjul en el HNSR desde tempranito con las madres

mmfmay19hnsr

Elpoderbanilejo.com Por José Castillo Bani.- El próximo candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno PRM en esta Provincia Peravia Milciades Franjul, llego bien temprano en la mañana de hoy al Hospital Nuestra Señora de Regla, específicamente al área de maternidad lugar donde entrego decenas de canastillas a igual número de  parturientas.

Es costumbre desde hace muchos años por parte del ex diputado decir presente con las madre recién paridas del nombrado centro hospitalario, como una forma de agasajarlas y animarlas con la palabra de Dios respecto a la gran responsabilidad que tendrán en lo adelante.

Por su parte, tanto el personal que labora en el lugar así como las pacientes, agradecieron el noble gesto de Franjul, del cual plantearon que no falla en su compromiso de estar presente cada día de las madres con ellas.

Milciades fue reiterativo en invitar a las madres a mantener las buenas costumbres y a luchar porque sus hijos sean hombres y mujeres de bien para la sociedad y el país.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It