Abinader llega acompañado de Milciades Franjul a juramentar equipo: “si no tienen plantas nosotros tendremos candela”

Abinader llega acompañado de Milciades Franjul a juramentar equipo: “si no tienen plantas nosotros tendremos candela”

abinader equipo PP

elpoderbanilejo.com Por Castillo Bani.- EL pre-candidato presidencial por el PRM Luis Abinader, dejo juramentado su equipo de campaña en la Provincia Peravia, bajo promesas de progreso para diferentes sectores  una vez sea presidente, y a ritmo de la consigna “el cambio va”.

El Lic. Rafael Pimentel, estará presidiendo dicho comité, conjuntamente con todos los coordinadores Municipales, distritales y de zona del PRM en Peravia.

Abinader, deploro el estado de abandono en que se encuentran los sectores básicos de la vida nacional, argumentando que el actual gobierno ha fracaso en sus políticas públicas.

Se refirió al fraude realizado en la pasadas elecciones, destacando el de la Provincia Peravia, por el cual camino por las calles de Bani, junto al candidato a senador de entonces y eventual candidato para las elecciones del 2020 Milciades Franjul, manifestando que si en la próxima contienda no cuentan con plantas eléctricas, entonces habrá fuego en las calles, en clara alusión a los apagones de energía ocurridos durante el proceso del 2016.

En el encuentro estuvieron presentes entre otros MIlciades Franjul, Santo Ramirez, Julito Furcal, Rafael Pimente, Leonardo Cadena, Juan Germán, Carolina Díaz, y Leónidas Díaz, Octavio Bremon, así como decenas de dirigentes y simpatizantes.

La actividad se desarrollo en el Casino Peravia, lugar donde Abinader llego en su yipeta, acompañado por  Milciades Franjul.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It