¿Posible inocente preso?: Señalan prófugo como probable agresor hija Cecilia Báez

¿Posible inocente preso?: Señalan prófugo como probable agresor hija Cecilia Báez

ariel timbo

Elpoderbanilejo.com Por José Castillo Bani.- Datos de las investigaciones en torno a la denuncia de agresión sexual hecha por una hija de la magistrada Cecilia Baez, colocan a un individuo del cual se desconoce su paradero, como el posible real autor autor del hecho, situación que no ha sido precisada por la agraviada.

Informes llegados a este medio dan cuenta que un celular que le fue sustraído a la víctima durante el hecho, fue encontrado en manos del señor Santo Calencio de los Santos, quien tras ser interrogado por la PN dijo que el mismo se lo habría comprado a una persona de apodada Timbo.

Las autoridades policiales mantienen una intensa búsqueda del tal Timbo, el cual se dice reside en el sector Santa Rosa, pero que no ha sido posible dar con su paradero hasta este momento.

Del nombrado Rafael Ariel Ortiz Villar, persona presa y señalada por la victima como su agresor, diversas personas e instituciones (Junta de Vecinos) han señalado que es víctima de una confusión, refiriendo que es una persona de bien y que nunca se ha visto envuelto en situaciones similares.

Del tal Timbo, corren rumores de que es un agresor recurrente, que ha sido señalado en otras ocasiones por casos similares a este, así como por otros delitos, particularmente en zonas y comunidades circundantes al Sector Santa Rosa.

Por el caso, en principio fue apresada una apersona de la comunidad de Boca Canasta señalada por la PN como el autor del hecho, pero fue posteriormente liberada  tras la victima negar que fuera quien cometió el hecho.

Ortiz Villar, trabajaba en un casa ubicada al lado de la residencia de la agraviada, y fue detenido semanas después de ocurrido el caso, al ser señalado por la victima, como su victimario.

El caso se está ventilando en los tribunales de la provincia Peravia, mientras que las autoridades policiales siguen la pista del tal Timbo, para que este declare en torno a la situación.

Entre tanto Ortiz Villar, sigue con una medida de coerción, consistente en  prisión preventiva, mientras el caso se ventila y se profundizan las investigaciones, tendentes a lograr que se haga justicia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It