Directivos escuelas Villa Fundación agradecen respaldo de Franjul

Directivos escuelas Villa Fundación agradecen respaldo de Franjul

mmfmay119

Elpoderbanilejo.com Por José Castillo Bani.-  Con alegría y entusiasmo fue recibido el pronosticado candidato a senador por el PRM en Peravia Milciades Franjul, por estudiantes y personal docente de la escuela Carlos Julio Tejeda, en las tandas nocturna y dominical a quien el ex congresista entrego electrodomésticos.

Es costumbre desde el año 2011 el aporte de Franjul, para que los estudiantes puedan celebrar su graduación sin tener que sacar dinero de sus bolcillos ya que la entrega sirve para financiar tan importante actividad.

Lavadoras, neveras, estufas, televisores, tanques de gas, y abanicos entre otros, son entregados como donativo que sirve de catapulta para la celebración de tan anhelado día.

El Lic. Luis Ogando, director de la institución destaco el compromiso fiel y noble que mantiene Milciades, con los estudiantes de esa institución, resaltando que nunca les ha fallado por lo que lo considera como un padre para la escuela, quien aparte de la donación es un soporte y ejemplo moral para todos los allí presentes

Dijo que el aporte significa un alivio para los estudiantes, los cuales en su mayoría son personas de escasos recursos que tienen el deseo de convertirse en profesionales.

Por su parte el ex diputado, manifestó su firme compromiso de seguir apoyando la educación en toda la región y los invito a seguir el camino de los estudios hasta lograr sus metas de ser profesionales que aportaran a su país.

Los invito a mantenerse firme ante las vicisitudes que se enfrentan en el camino hacia el éxito, en el entendido de que nada es fácil, pero que con esfuerzo y optimismo se pueden lograr las metas propuestas.

La entrega se realizo en las instalaciones del plantel educativo en el distrito municipal de Villa Fundacion.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It