“Mama sin asfalto no habrá votos” reclaman en El Sifón de Mata Gorda

“Mama sin asfalto no habrá votos” reclaman en El Sifón de Mata Gorda

reclaman en el sifon asfaltado

Elpoderbanlejo.com Por Jose Castillo Bani.- Decenas de comunitarios de la zona de El Sifón de Mata Gorda se lanzaron a protestar en el dia de hoy, en demanda de que las calles del referido sector sean asfaltas lo antes posible, ya que según dijeron el requisito principal para que esto suceda tiene más de 10 años resuelto en referencia a las aceras y contenes.

Dijeron que cuando cae un simple chubasco se arma  un inmenso lodazar que no les permite transitar  libremente, al margen del gran polvo que se produce en el sector en tiempos de sequia, lo que provoca enfermedades entre niños y ancianos.

Plantearon que no quieren presionar a las autoridades que tienen el deber de asfaltar sus calles, pero que de ser necesario intensificaran sus protestas.

Kelly Aybar (El Payaso Cucharin) hablando a nombre del sector pidió las autoridades acudir ante su reclamo, para que se resuelva lo antes posible.

Arturo Jimenez, dirigente comunitario, al hacer uso de la palabra pidió a las autoridades gubernamentales y legislativas, recordar que en esa zona existen muchos votos y que no es tan solo en tiempos de campaña que deben de asistir al lugar, por lo que de no resolver la situación no votaran por determinados candidatos en las venideras elecciones.

Demandaron la solución del problema lo antes posible.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It