Consternación prensa Banileja por muerte inesperada reconocido camarógrafo

Consternación prensa Banileja por muerte inesperada reconocido camarógrafo

 

APELU9

Elpoderbanilejo.com Por Luisana Lora Perelló, Baní Prov.Peravia.- Asombro y mucha consternación es por la que esta atravesando actualmente miembros de la prensa banileja, tras el fallecimiento el pasado viernes del conocido camarógrafo y colaborar especial de este medio Eddy Concepción de 32 años de edad, cariñosamente conocido por todos como Pelu.

Pelu, falleció la noche del pasado viernes al estrellar el motor en que se transportaba con una camioneta parqueada en el barrio el padre cerca de su vivienda.

Tanto en Colegio Dominicano de Periodistas, CDP como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la prensa SNTP, filial Peravia, al cual concepción era miembro activo expresaron su pesar y dolor, ya que era conocido en este medio como una persona trabajadora y siempre dispuesta a colaborar.

Este medio  con el cual colaboro por muchos años, especialmente en el Poder Banilejo TV, desean expresar el gran dolor y vacio que ha dejado en cada uno de tus compañeros, especialmente en el de tu siempre amigo José Francisco Castillo, director de este medio, siempre estarás en nuestra mente y corazón, ¡ Descansa en Paz Eddy Concepción!.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It