Camarógrafo denuncia atropello por parte de P.N Bani

Camarógrafo denuncia atropello por parte de P.N Bani

 

ADENUNCIAMAIKY

Elpoderbanilejo.com Por Luisana Lora Perello, Bani Prov. Peravia. - El camarógrafo y control master de la empresa de comunicaciones Ortiz Ruiz, el joven Maiky Lara, denuncio a través de un programa de televisión que fue agredido por agentes del orden.

Lara explico que cuando estaba llegando a su casa dos agentes del cuerpo del orden pidieron que suministrara los documentos del motor en el que se desplazaba y su identificación, pero los mismos aseguraron que se llevarían el motor a pesar de este demostrar que todo estaba en regla, alegando que el motor tenía una procedencia dudosa.

Tras ser informado que se llevarian su vehículo el joven Lara, procedió a   mostrar sus credenciales que lo identifican como empleado de las empresas Ortiz Ruiz, demostrando así que es parte del equipo de prensa, pero los dos agentes manifestaron que eso a el de nada le vale.

Lara, explico que su amigo quien lo acompañaba al momento de ser interceptado fue agredido por uno de los agentes, pero que los mismo no pudieron hacer mas por que fueron advertidos de una cámara ubicada en un negocio cerca del hecho.

Sobre estos hechos los representantes del CDP y Sntp mostraron su indignación y repudio, por lo que están a la espera de que se investigue a los agentes involucrados en el hecho, asi como un encuentro con el general Then para que se esclarezca este hecho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It