Adompretur filial Peravia recibe con éxito charla “República Dominicana País turístico” auspiciado por el Ministerio de Turismo.

Adompretur filial Peravia recibe con éxito charla “República Dominicana País turístico” auspiciado por el Ministerio de Turismo.

 

AFILIAL007

Elpoderbanilejo.com Por Luisana Lora Perello, Bani Prov. Peravia.- Miembros y personalidades de la Asociación Dominicana de Prensa Turística filial Peravia tuvieron la oportunidad este fin de semana de disfrutar de la charla conferencia, denominada “República Dominicana País Turístico”, disertada por la Directora Nacional de Promoción del Ministerio de Turismo, licenciada Milka Hernández.

La actividad tuvo lugar en el centro cultural Perelló y contó con la presencia de diversas personalidades dentro de las que se destacan en representación del la gobernadora civil Nelly Melo, el licenciado Juan Peña, el presidente del clúster Turístico y productivo de Bani, arquitecto Juan Tejeda, el presidente del Adompretur a nivel nacional Luis José Chávez y el encargado de capacitación de la referida entidad, licenciado Augusto Valdivia.

La actividad conto con la maestría de ceremonia de la comunicadora Stephanie Martínez y el respaldo y apoyo de los miembros de esta filial dentro de los que se destacan su secretario general Félix Peguero, encargada relaciones publicas, Yaeli Báez, encargada de capacitación Luisana Lora, encargada de cultura, Lisseloth Zapata, encargado de eventos, Wiso Márquez, así como licenciada Anabellys Reyes, Derca González vocal,  Linnete Del Rosario encargada de finanzas entre otras.

Se destaca que es la primera actividad que realiza Adompretur Peravia desde su juramentación hace unos meses, considerándose la misma como punto de partida para diversos proyectos de promoción en beneficio del turismo en la provincia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It