En Sabana Larga, Carretón, demanda obras; amenazan parar carretera sanchez

En Sabana Larga, Carretón, demanda obras; amenazan parar carretera sanchez

los pinos carreton

Elpoderbanilejo.com Por José Castillo Bani.- Moradores del sector Los Pinos, en la comunidad de Sabana Larga realizaron una protesta en demanda de la realización de diferentes obras, las cuales plantearon tienen años demandando sin que las autoridades acudan a su llamado.

Con gomas incendiadas y vociferando consignas plantearon como uno de sus principales males el mas estado de sus calles las cuales se encuentran en estado deplorable, convirtiéndose en un completo lodazar cada vez que caen dos gotas de agua.

Los lugareños de Sabana Larga, que pertenece al Distrito Municipal de El Carretón, dijeron sentirse olvidados tanto por las autoridades locales como las Provinciales y amenazaron con llevar sus protestas mas allá, por lo que planean  parar el tránsito en la autopista Sánchez en los próximos días de no ser resueltas sus demandas.

Dijeron que la falta de agua potable y los constantes apagones son otros males que los mantienen en una constante zozobra.

Formularon un llamado a la gobernadora Provincial Nelly Melo, para que se acerque a la comunidad y verifique todas la penurias que están pasando al tiempo de pedirse encarecidamente el asfaltado de sus calles.

Se mostraron esperanzados en que sus reclamos serán escuchados y resueltos lo antes posible, para evitar confrontaciones.

colaboracion: Bladdy Bernabel

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It