ADR Bani lanza campaña “Bani no mas accidente”

ADR Bani lanza campaña “Bani no mas accidente”

 

ADOMINICANA

Elpoderbanilejo.com Por Luisana Lora Perelló, Bani Prov. Peravia.- La asociación de rehabilitación Bani realizo una caminata hoy para lanzar la campaña denominada Bani no mas accidente, la misma busca hacer conciencia a la sociedad especialmente la población joven que estamos perdiendo cada dia por la ocurrencia de accidentes de tránsito.

El lema de la campaña, no es más que un llamado desesperado a la población para que se realicen implementación de medidas preventivas, dentro de las que se destacan,  no manejar sobre el límite de velocidad establecido, no tomar alcohol al momento de tomar el guía, usar las señales de tránsitos pertinentes entre otras.

Cada una de las personas que realizo la  caminata por esta causa, lo hizo muy preocupada por los índices tan altos de muertes por accidente en lo que va de año, según las estadísticas el año 2018 tuvo un total de 59 muertes por accidente de tránsito, este 2019 lleva tres meses y el número de muertes asciende a 30 situación considerada alarmante.

En la actividad realizaron la caminata diversas autoridades quienes apoyaron esta causa dentro de ellas se destacan la representante de la gobernadora civil Nelly Melo, comunicadora Estefany Martínez, la vice alcaldesa municipio de Bani, Virtudes González, el presidente de la cámara de comercio  y producción Peravia, Salomón Rodríguez, el ex diputado de la República por la provincia Milciades Franjul, los regidores Azcanio Cruz Moya y Carolina Diaz, magistrada Cecilia Baez, entre otras personalidades.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It