Presidente Medina realiza visita sorpresa en provincia Peravia

Presidente Medina realiza visita sorpresa en provincia Peravia

 

PicsArt 03 25 10.46.07


Peravia, Rep. Dom.-El presidente Danilo Medina realizó hoy una nueva visita sorpresa a la comunidad Iguana a donde ya antes fue y destinó el arranque de un proyecto de siembra de ajíes, maíz, naranjas y batata por un valor superior a los 400 millones de pesos.
El mandatario fue recibido en su primera parada por la gobernadora de Peravia, Nelly Melo, el senador Wilton Guerrero, la comunicadora Stephanie Martínez, relacionadora de la señora gobernadora y por los principales dirigentes de esta zona que estado muy de cerca en el avance del proyecto.
El primer mandatario recibió explicaciones de parte de ingenieros y funcionarios quienes mostraron los positivos resultados del magno proyecto que en 19, 200 días ya ha concitado el movimiento de más de 11 millones de pesos a través de los cientos de empleos creados y venta de una primera cosecha de ajíes.
Los moradores del distrito municipal Limonal están rebosados de alegría porque sus vidas siguen cambiando para bien tras el presidente Danilo Medina revivir el campo tal como lo ha venido haciendo a todo lo largo y ancho del país.
Medina fue conducido posteriormente a la planta de procesamiento de los frutos desde donde se empacan para ser vendidos.
Este proyecto ha sido diseñado con fines de exportación para lo cual avanzan los trabajos correspondientes.
Danilo Medina, al momento de despedirce de los comunitarios recibió la ovación masiva de los habitantes quienes le pidieron cuatro años más de gobierno.

Departamento comunicaciones Gobernacion Civil Peravia

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It