ADP levanta paro de docencia en liceo FGB

ADP levanta paro de docencia en liceo FGB

 

ABILLINI98

Elpoderbanilejo.com Por Luisana Lora Perello, Bani Prov. Peravia. – Tras dos semanas de paro de docencia y suspensión de servicios administrativos, la asociación dominicana de profesores, filia Peravia, ADP se reunión en asamblea ordinaria y se determino levantar el paro de docencia, ya que los mismos se reunieron con autoridades del Ministerio de educación y se inicio el arreglo de los techos de ese centro de estudios.

La información fue ofrecida por el presidente del referido gremio magisterial a nivel provincial, profesor Sterling Jiménez, quien aseguro que, aunque sea levantado el paro, continuaran con la lucha por las reivindicaciones que los maestros/as, así como un seguimiento constante al avance la reconstrucción del centro de estudios mas viejo del municipio de Bani.

Se recuerda que la ADP en la provincia llamo a paro de docencia debido a la reconstrucción del liceo Francisco Gregorio Billini, el paro de docencia tuvo una duración de dos semanas generando reacciones a favor y en contra de la misma.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It