Arbitrariamente retienen motocicletas en cuartel PN de Pueblo nuevo; ocupan aceras

Arbitrariamente retienen motocicletas en cuartel PN de Pueblo nuevo; ocupan aceras

motores el fundo pn

Elpoderbanilejo.com Por Jose Castillo Bani.-  Varios dueños de motores que han sido detenidos por diversas causas han expresado su descontento con el accionar del comandante Policial del cuartel del Fundo, el cual se niega a entregar las motocicletas aunque lleven los documentos requeridos.

Dijeron que el Cnel. Duran,  encargado de la citada dotación no termina de entender que la mayoría de esas motocicletas son usadas para el motoconcho o para poder llegar a sus respectivos trabajos, por lo que precisan de ellas para poder cumplir con sus diferentes obligaciones.

Manifestaron no entender el porqué del hostigamiento por parte de este Coronel, con personas de trabajo que muestran los papeles que les requieren, para luego tratarlos como delincuentes negándole hasta por 5 y 6 días la entrega de sus motores.

A todo esto se suma el hecho de que ocupan las aceras de la zona por lo que niños y transeúntes tiene que lanzarse a las calles a la hora de caminar por el lugar, contrario a las políticas que en ese sentido la propia institución promueve.

Hicieron un llamado al Gral. Eduardo Then, jefe de la dirección regional sur central de la PN para que disponga y ordene el cese de la represión en contra de humildes trabajadores, los cuales requieren de sus motores para trabajar, y los mismos sean entregados a la mayor brevedad posible.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It