Familiares de joven fallecido por accidente el pasado domingo piden no se dañe imagen del mismo

Familiares de joven fallecido por accidente el pasado domingo piden no se dañe imagen del mismo

 

ABARRANCONES8

Elpoderbanilejo.com Por Luisana Lora Perello, Bani Prov.Peravia.- Familiares de joven fallecido el pasado domingo en la carretera Sánchez a la altura de la comunidad de Galeón manifestaron a través de este medio  que la imagen de este joven está siendo distorsionada.

Aseguran que la imagen del joven ha querido ser dañada, ya que algunos aseguran que al momento del choque este iva realizando carrera clandestina pero su hermano Ramón Santana desmintió esto, asegurando que el mismo se dirigía hacia la referida comunidad a visitar a un amigo donde tuvo el fatal desenlace.

Se recuerda que el pasado domingo el joven Daniel Emilio Soto Santana quien era administrador en un colmado en Santo domingo y residente en el sector los Barracones de esta provincia murió a causa de politraumatismo severo debido a un choque con un vehículo que según las declaraciones de amigos que vieron el momento de la colisión iba en marcha.

Soto Santana murió de manera instantánea dejando a una niña de 8 meses en la orfandad por lo que familiares esperan que la persona responsable quien según informaciones de familiares se encontraba detenido por el hecho se haga responsable de esta situación   

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It