Abogados al senador Guerrero; que deje de estar dañando reputaciones y se dedique a legislar

Abogados al senador Guerrero; que deje de estar dañando reputaciones y se dedique a legislar

 

AJUSTICIABANI22

Elpoderbanilejo.com,Bani Prov Peravia.- Auxiliares de la justicia de esta ciudad Bani, se pronunciaron en rechazo de los señalamientos hechos por el senador Wilton Guerrero contra el Ministerio Público al que calificó de letrina y contra el procurador fiscal, Armando Pimentel.
Para la abogada Rafaela Cordero, ex presidente del Colegio de Abogados de la provincia, los cuestionamientos que hace el senador al fiscal Armando Pimentel, no se corresponden con la conducta que ha exhibido el funcionario judicial, del cual dijo podría ser perezoso y hasta un poco negligente en algunas funciones, pero jamás una persona ligada a delincuencia.

En tanto que el ex fiscal adjunto, Rafael Pimentel, lamenta que el senador esté dañando reputaciones y que en vez de legislar esté interfiriendo en otras cosas que no son de su competencia.

Finalmente, también rechazó los pronunciamientos del senador Wilton Guerrero, el doctor Juan German, quien entiende que el legislador está dañando reputaciones.

Se recuerda que el senador Guerrero ha hecho varias denuncias sobre el supuesto trabajo deshonesto del ministerio publico en la provincia inclusive aseguro que a excepcion del procurador fiscal esa sede judicial al junto con sus empleados es una letrina.

F: PERAVIA VISION

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It