Armando Pimentel sorprendido, tras acusaciones senador Guerrero de que este avisaba a los dueños de puntos de drogas por posibles allanamientos

Armando Pimentel sorprendido, tras acusaciones senador Guerrero de que este avisaba a los dueños de puntos de drogas por posibles allanamientos

 

AFISCAL78

Elpoderbanilejo.com Por Manuel Guillermo Mejia,Bani Prov. Peravia.- El procurador fiscal, Manuel armando pimente, rechazó declaraciones del senador Wilton Guerrero, emitidas en el programa de Nuria Piera, en las que lo tilda de servir de base de apoyo a la delincuencia, al microtráfico y el crimen organizado que se manifiesta en la provincia.
Wilton Guerrero, en sus ataques contra el fiscal Armando Pimentel, también dijo que este filtraba informaciones a delincuentes dueños de puntos de drogas cuando serian sorprendidos con allanamientos en sus centros de ilícitos.

Peravia Noticias, ante tales acusaciones del senador Guerrero contra Pimentel, procuró la reacción de este cuando se encontraba en la oficina de la fiscalía en la policía nacional.

Armando Pimentel, aunque aseguró que espera que la Procuraduría General de la República y el titular en este ciudad, ofrezcan una respuesta como Ministerio Público al senador, dijo que hablará más ampliamente del tema cuando reciba la autorización.

No obstante Armando Pimentel, rechazó lo dicho por Wilton Guerrero y al respecto señaló que lleva 20 años trabajando en el ministerio público y que nadie ha podido señalarlo.

Refirió que es de una familia seria que reside en el barrio Los Pescadores, a la que Wilton Guerrero conoce muy bien, por lo que está sorprendido con las declaraciones del senador.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It