Andrés navarro realiza consulta popular en Peravia

Andrés navarro realiza consulta popular en Peravia

 

AANDRESNAVARRO

Elpoderbanilejo.com Por Estefanía Martínez, Baní, prov. Peravia. - La actividad “NAVARRO Consulta “es una especie de plataforma que el actual ministro está creando previo al lanzamiento oficial de su pre candidatura presidencial.

Navarro está recorriendo todas las provincias del país en este tour social a través del que persigue escuchar a los diferentes sectores de la sociedad civil.

Tras consultar al funcionario previo al inicio de la sesión y este afirmó que su campaña estará basada en propuestas y no en críticas ni ataques.

En torno a la alegada división política del PLD sostuvo que su partido al igual que todas las demás organizaciones ha presentado sus percances pero que, así como lo ha hecho siempre, en el 2020 volverá a demostrar la fortaleza con la que está hecho el PLD saliendo airoso de la contienda electoral que se avecina.

Garantizó que los destinos de la nación seguirán siendo dirigida por la entidad política a la que pertenece.

 Al dar inicio a la jornada de trabajo Navarro asumió las palabras para dirigirse a los presentes a los que agradeció el haber dispuesto de su tiempo para compartir con el sus inquietudes y expectativas.

Dijo que lo que está haciendo es un proceso de Interpretación de la sociedad y lo ha dividido en Tres grandes momentos que son:  como primer punto escuchar.

 "El político debe tener la suficiente humildad, paciencia y hasta tolerancia para escuchar a los demás.

Pero además la competencia y preparación necesarias para entender lo que está escuchando y finalmente:

experiencia, para comprender y traducir en políticas públicas las expectativas de la población que a su vez ofrezcan soluciones que es lo que la gente espera". dijo.

Para Andrés Navarro la función de un político es ser intérprete de la población.

 Finalizó su ponencia expresando que el "relevo debe estar basado en propósitos y contenidos reales y no tan solo en caras frescas que es más cosmético que otra cosa".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It