Federación de líderes comunitarios realizó encuentro con gobernadora civil y jefe de la policía en Bani

Federación de líderes comunitarios realizó encuentro con gobernadora civil y jefe de la policía en Bani

 

AFEDERACION89

Elpoderbanilejo.com Por Luisana Lora Perelló, Bani Prov.Peravia.- Preocupados por el auge de la delincuencia e inseguridad que arropa nuestra provincia, la federación de líderes comunitarios, presidida por el dirigente comunitario Martin Arias, realizaron la tarde del pasado sábado un encuentro que conto con la presencia de la gobernadora civil doña Nelly Melo y el director regional sur central de la policía en la provincia Eduardo Alberto Then.

En el encuentro que tuvo lugar en las instalaciones de la gobernación de esta provincia se analizaron las diferentes problemáticas a nivel de seguridad por la que atraviesa la provincia actualmente.

Nelly Melo al hacer uso de la palabra llamo a la población a realizar cualquier tipo de denuncia que afecte la integridad y las buenas costumbres, ya que de esta manera la policía nacional puede realizar un trabajo más eficiente.

Tanto la gobernadora civil como el general Then, están en la total disposición de apoyar cualquier medida que vaya en beneficio de salvaguardar la seguridad ciudadana y las buenas costumbres de los habitantes de esta provincia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It