Accidente cobra victima numero 21 en lo que va el año en Peravia

Accidente cobra victima numero 21 en lo que va el año en Peravia

 

AICTIMA

Elpoderbanilejo.com, Bani Prov. Peravia. - Nuestra provincia atraviesa por situaciones difíciles, esto por el alto índice de fallecidos por accidentes de tránsito en lo que va el 2019, en esta ocasión perdió la vida un vendedor de frutas que laboraba en la parada de la asociación de microbuses del municipio de Nizao, Asominiza, en las inmediaciones del Rio Nizao,

Jairon Lara Arias (Gunga), de 32 años de edad. Residente en Don Gregorio del municipio de Nizao es la victima mortal de este accidente que ocurrió pasada las 2 de la madrugada de este lunes 4 de febrero.

El accidente ocurrio luego de chocar  su motocicleta (CG) con la parte trasera de un vehículo estacionado frente al solar donde celebran las fiestas patronales de la comunidad de Don Gregorio y en la cercanías de la Bomba Shell del municipio de Nizao,

Gunga como era conocido, sufrió un trauma cráneo encefálico severo con fractura en base de cráneo, un trauma cervical severo con otorrragia, escoriaciones múltiples, trauma cerrado de tórax con daños en órganos costales.

Las causas de muerte fueron ofrecidad por el médico legista Dr. Walter López quién estuvo acompañado  de la magistrada del tribunal de transito de la provincia Peravia Licda. Wanda Rijo, asi como agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT BANÍ.

Según versiones alias Gunga, se dirigía a muy alta velocidad en la motocicleta (CG-250), cuando se le estrelló por la parte trasera a una Grua que estaba estacionada a su derecha falleciendo instantáneamente.

Guaroa Andujar

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It