Hechos desgarrantes continúan enlutando Bani: Accidente de tránsito quita la vida a tres miembros de una familia

Hechos desgarrantes continúan enlutando Bani: Accidente de tránsito quita la vida a tres miembros de una familia

 

ABANITRAGEDIA

Elpoderbanilejo.com, Bani Prov. Peravia. –Dentro de las personas fallecidas hay una menor de 9 años de edad quien respondía al nombre Osmary Lisaury Peña, su madre la señora Ingrid Ramona Peña y la pareja de esta Aristides Lara, los mismos fueron las victimas de este terrible accidente de transito ocurrido en el tramo carretero del Distrito municipal de Paya en las inmediaciones del centro de diversión Fenix Bar

El accidente ocurrió cerca de las 7:00 de la noche de este Domingo, ambos iban a bordo de una motocicleta cuando fueron embestido por una Jeepeta en marcha, muriendo instantáneamente. Los tres fallecidos son miembro de una sola familia.

.

La señora Ingrid, sufrió traumas múltiples severo la pasajera de la motocicleta, presenta fractura de húmero derecho, escoriaciones diversas, trauma torácico abdominal, fractura cerrada fémur izquierdo. Trauma región frontal hemorragia interna, fractura abierta de tibia y peroné de pierna derecha.

También falleció el señor Aristides Lara Arias, de 35 años de edad. Residente en la misma dirección antes mencionada.

Arístides sufrió traumas múltiples severo a conductor de motocicleta, escoriaciones diversas, herida traumática en región mentón con ambas rodillas y cráneo. Trauma cerrado de tórax abdominal, fractura cerrada tibia y peroné.

Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López que se hizo acompañar por la magistrada del tribunal de tránsito Licda. Wanda Rijo y varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT

Los cadáveres se encuentran en la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla para ser entregados a sus familiares para los fines de velatorios.

 

Guaroa Andujar

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It