Moradores de Santa Cruz defienden a Buche; protegía el barrio y resolvía problemas

Moradores de Santa Cruz defienden a Buche; protegía el barrio y resolvía problemas

santt

elpoderbanilejo.com Por Manuel Guillermo Bani.- Moradores del sector Santa Cruz, salieron en defensa de la supuesta inocencia en la muerte del coronel, Daniel Ramos Álvarez, del nombrado Rafael Antonio Díaz, buche, a quien definieron como un hombre de bien que además de hacer obras de caridad en la barriada, hacia posible que reinara la seguridad y la no presencia de robos.

Amas de casas, jóvenes, adultos y hasta envejecientes se apostaron en la calle Las Carreras esquina Padre Lorenzo Hartz, famosa esquina de Arcadio, para llamarle la atención al senador Wilton Guerrero sobre sus enjuiciamientos, que entienden errados, contra Rafael Antonio Díaz, persona que nada tiene que ver con los hechos que le imputan.

Nieve Luisa Báez, reconocida folclorista de la zona alta, al defender a buche como un muchacho, que entiende es muy diferente al que están pintando, afirma que es de buena familia e incapaz de matar.

Ducilia Pimentel de su lado, entiende, que ahora más de nunca y sobre todo después del lamentable suceso de la muerte del coronel, Santa Cruz vive en la intranquilidad y en medio de robos y asaltos constantes.

También salió en la defensa de Rafael Antonio Díaz , el ebanista Gregorito y el destacado pelotero profesional del ayer, el Gueba

Fuente: P.N.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It