Vocero Policia Nacional afirma declaraciones Brown Pérez fueron movidas por fervor e impotencia por muerte coronel.

Vocero Policia Nacional afirma declaraciones Brown Pérez fueron movidas por fervor e impotencia por muerte coronel.

 

ADURANCORONEL

Elpoderbanilejo.com, Bani Prov Peravia.- Tras las contundentes declaraciones ofrecidas ayer por el general Juan Gerónimo Brown Pérez donde lamentaba la entrega del principal implicado en la  muerte del coronel Ramos, el vocero de la policía nacional Frank Félix Duran, manifestó que la relación del fenecido y el director de la RSCPN Bani era excelente, por lo que entiende que las declaraciones del mismo fueron movidas por el dolor e impotencia del hecho.

Frank Feliz Duran, ofreció estas declaraciones cuando daba detalles con relación al apresamiento de un segundo implicado, el nombrado Sitven Ruiz González, el cual fue apresado en el sector la ciénaga de la ciudad de Santo Domingo.

Continúan tras la pista de otras personas implicadas en este hecho y se menciona a los nombrados Juan Manuel Mejia Martínez, alias Chen, Julio Ernesto Matos Martínez, y otros cuatro solo identificados como Karateca, Paco, Yeyi y Yeyito.

El arma homicida con la que se ultimo al coronel Ramos fue recuperada tras realizarse las pruebas de balísticas pertinentes

Feliz Duran aseguro que continúan las investigaciones para esclarecer este hecho que ha enlutado la sociedad banileja y al cuerpo policial en general.

F: LD

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It