Accidente de Tránsito: Primera víctima del 2019 en Peravia

Accidente de Tránsito: Primera víctima del 2019 en Peravia

primera vicitima 2019

Elpoderbanilejo.com Por Guaroa Andujar BANÍ, PERAVIA.- Una jovencita de 17 años se convierte en la primera víctima mortal por accidente transito en la provincia Peravia, este Martes 1 de enero del año 2019, el lamentable hecho sucedió pasada las 3 de la madrugada en la carretera Sánchez, justamente en el puente del canal Marcos A. Cabral de la comunidad de Escondido, el cuerpo de la joven cayó al canal y fue recuperado en el sector "La Batea " del sifón Mata Gorda por su padre.

La jovencita respondian al nombre de Wendy Nayelis Guzmán Muñoz, de 17 años de edad. Residente en la calle Fernando Lora # 28 del sector Los Quemados de Paya en Bani.

El cadáver de la jovencita presenta escoriaciones múltiples características a pasajera de motocicleta y una herida traumática severa en region matoidea derecha, herida traumática región dolsal, trauma cráneo encefálico severo con conmoción y contusión celebrar, trauma este que le produjo la muerte. La jovencita falleció producto de los trauma antes mencionados.

NOTA: El Cuerpo de la joven fue llevado a la casa materna por su padre luego de que fue recuperado el cadáver del interior de las aguas del canal Marcos A. Cabral, el médico legista Dr. Walter López evualuo el cadáver en la compañía de los familiares y de la magistrada Lic. Wanda Rijo, y por tratarse además de un accidente de tránsito se procedió a entregar el cuerpo a sus familiares.

La motocicleta involucrada en el accidente tránsito está bajo el poder de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT BANÍ.

Este caso fue apoderado por el tribunal de niñas y niños y adolescentes por tratarse de haber menores involucrados, siendo esta su jurisdicción.

Nos unimos al dolor que embarga a la familia de Nayelis Guzmán Muñoz, que está recibiendo el nuevo año con la pérdida de su hija.

Conformidad a sus familiares, paz a sus restos.

fuente:

Guaroa Andujar

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It