Jubilo en la Provincia: Reconocen a nivel nacional como el mejor legista del país en el año 2018 al Dr. Walter López

Jubilo en la Provincia: Reconocen a nivel nacional como el mejor legista del país en el año 2018 al Dr. Walter López

 

ALEGISTA

“Honor a quien honor merece”.

 

Santo Domingo, Distrito Nacional.- El Instituto nacional de ciencias forenses reconoció el pasando viernes  la trayectoria del médico legista de la provincia Peravia Dr. Walter López, esto luego de estar trabajando por más de dos décadas en servicio ininterrumpido como médico legista

El acto de entrega del reconocimiento se realizo en las instalaciones de Inacif en la ciudad de Santo Domingo, el doctor López Pimentel,  galeno reconocido por más de dos décadas recibió el trofeo que lo acredita como el mejor médico legista de la República Dominicana del año 2018. Reconocimiento entregado por su trayectoria al compromiso y a su entrega al trabajo como médico forense y siendo éste uno de los médicos legistas más activos de todo el país.

El Dr. Walter López Pimentel, hombre que hace de esta profesión un trabajo permanente las 24 horas los 365 días del año, trabajo importantes en lo que se refiere a la parte legal y judicial, porque los resultados de patológicos que se extraen a un cadavér en una necropsia son usados en los tribunales de la República Dominicana como las pruebas y las evidencias que indican las causas, como y porque falleció la persona. Pruebas presentadas de manera circunstancial en los tribunales de nuestra nación.

La provincia Peravia puede decir que cuenta con uno de el médico legista más importante y un gran conocedor en la materia forense, el doctor Walter López Pimentel, es un ejemplo de honradez, amor a su trabajo, excelente esposo y un padre las 24 horas.

Hoy más que contento me siento orgullo de este gran hombre porque la vida me ha dado la oportunidad de trabajar a su lado, aprendiendo mucho de la medicina forense y muchas veces sacrificando mi tiempo para estar con la familia para ejercer una de las profesión más exigente y más comprometidas de la medicina.

F: G.A

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It