Israel Arias prohíbe torneo de baloncesto navideño en santana, por ser dedicado a joven no grato para su persona

Israel Arias prohíbe torneo de baloncesto navideño en santana, por ser dedicado a joven no grato para su persona

ASANTAYEI8

 

Elpoderbanilejo.com, SANTANA Nizao, Peravia. - El director de la junta municipal de Santana Nizao, el señor Israel Arias, supuestamente manifestó que no será en su cancha, asegurando textualmente según informaciones la que el hizo, dónde se van a realizar un torneo navideño que estaría dedicado al joven promesa de esa comunidad Yeison Producción.

 E referido torneo estaba pautado a comenzar este sábado 8 de diciembre a las 6:30 pm y que está organizado por el señor Franklin Báez (papo) y cuatro sectores de Santana, el joven Yeison, ya ha hecho el aporte de camisetas a los diferentes equipos de Santana en las pasadas 4 entregas de ese torneo.

Israel Arias, supuestamente alega que no aceptara que se realice ese torneo en esa cancha, ya que no está de acuerdo que sea dedicado al joven denominado Yeison Producción.

Los jugadores están de acuerdo que se realice el torneo en nombre del joven ya que siempre ha aportado a Santana en cultura, reinados, patronales, carnavales, charlas y otros ámbitos deportivos.

Según narraron varios de los jóvenes, el síndico llamó a capítulo al organizador Franklin Báez y le ordenó supuestamente que no aceptará ese torneo en la cancha pública que recién se inauguró por el ayuntamiento de Santana, Nizao.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It