Policía nacional realiza extenso operativo durante pasado fin de semana

Policía nacional realiza extenso operativo durante pasado fin de semana

 

AOPERATIVOCONS

Elpoderbanilejo.com Por Luisana Lora Perello, Bani Prov. Peravia.- El departamento de comunicaciones estratégicas de la sede de la regional sur central de la policía nacional, ofreció información hoy con relación al amplio operativo realizado este fin de semana.

El licenciado Frías, vocero de la institución del orden en la provincia detallo que el operativo que busca un disminución considerable del alto índice delictivo en la provincia  involucro a miembros de la institución del orden, la armada y el ejército.

Durante el operativo fueron depuradas más de 550 personas y  300 motocicletas fueron incautadas, ya que al momento de ser abordados por miembros del orden no portaban la documentación pertinente.

 El primer operativo que se realizo en hecha 30/11/18 a través del sistema integral dirección, mando y control (Constantino) el segundo fue realizado el día de ayer en este fueron intervenidos varios sectores del municipio de Bani mediante la instalación de puestos de chequeo, en este el nombrado Ramón García Brito le fue incautada un arma de fuego aparentemente ilegal ya que al momento de ser encontrada no portartaba la documentación de lugar.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It