El suicidio cobra víctima número 4 en lo que va de año en la provincia

El suicidio cobra víctima número 4 en lo que va de año en la provincia

 

AARMANDO

Elpoderbanilejo.com Por Luisana Lora Perello, Bani Prov.Peravia.- Raúl Esteben Villalona Bernabel, alias Moreno, de 45 años de edad, residente en el sector Villa Mejega, específicamente en el segundo piso casa número 21 del referido sector fue la persona que decidió quitársela vida la noche de ayer ahorcándose con un cable.

Según declaraciones de residentes y familiares este joven, el mismo se encontraba compartiendo con sus amigos la noche antes y no mostraba indicios de que tomaría la trágica decisión.

El médico legista Walter López se apersono al lugar para el levantamiento del cuerpo en compañía del representante del ministerio público Armando Pimentel, quienes realizaron los procedimientos de lugar.

López, aseguro que este joven sufrió una muerte mecánica por ahorcamiento y destaco el hecho que es el 4to caso de suicidio en la provincia en lo que va de año y que esta forma de muerte lleva tres casos y una por envenenamiento, lo que significa que la cifra es alarmante,  por lo que pidió a las personas que sientan depresiones o situaciones personales en las que crean pueden incurrir en desgracias como estas acudir a ayuda profesional.

Colaboración José A Ortiz (Pollito)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It