Adompretur instala nueva filial Peravia

Adompretur instala nueva filial Peravia

 

AFILIALADOM

Elpoderbanilejo.com Por Luisana Lora Perello, Bani prov. Peravia. -  La asociación dominicana de prensa turística, adompretur, sitúo el comité directivo de la filial Peravia.

El acto de juramentación fue presidido por el presidente de esta entidad a nivel nacional, licenciado Luis José Chávez, quien durante su intervención explico la importancia de establecer un periodismo serio en materia turística, así como mostro su satisfacción, ya que la recién juramentada directiva cuenta en mas de un 50 por ciento de jóvenes comunicadoras.

La nueva directiva fue establecida en el marco de la celebración del 5to foro provincial, Bani Vive, organizado por el clúster turístico y productivo de Bani en donde se anuncio que adompretur filial Peravia formaba a ser parte de la referida entidad de orden turístico.

Adompretur filial Peravia estará presidida por el periodista Félix Peguero, como subsecretario el José Dicen, Linnet del Rosario, directora de finanzas; Yaeli Baez, relaciones públicas; Luisana Lora, Capacitación; Lisselot Zapata, Cultura y Turismo; Jose Miguel Ortiz, Relaciones Institucionales; Wiso Marquez, director de eventos; Ruddy Diaz, secretario de actas y correspondencias; y Derca González, vocal.

Otros miembros y destacados fundadores de Adompretur local son Anabellys Reyes, Glendy Marte, Isis Daniel, Gustavo Pimentel, Luis de los Santos y Stephanie Martinez.

 

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It