Senador responsabiliza a ingenieros y constructores de edificaciones fallidas centro de estudios de Bani

Senador responsabiliza a ingenieros y constructores de edificaciones fallidas centro de estudios de Bani

 

ALICEODEPL

Elpoderbaniejo.com Bani Prov. Peravia.-  Tras deplorar de manera enfatica el mal estado en la edificación del liceo Francisco Gregorio Billini, el senador por la provincia Peravia Wilton Guerrero manifestó que los principales responsables de que edificaciones recientes de algunos centros de estudios no sirvan son los ingenieros y constructores asignados a la obra.

Guerrero, durante sus declaraciones afirmo que después que aceptan trabajar en obras de calidad y reciben millonarias sumas de dinero por parte del estado, compran materiales de baja calidad, razón por la cual se han producido tanto problemas en edificaciones recientes.

El senador afirmo que son estas personas que deben responder si se presentan fallo en las construcciones, ya que son estudiantes, maestros y personal que están en constante peligro, debido a estos desperfectos.

En el caso de la lucha que diversos sectores de la provincia llevan a cabo para el arreglo de la edificación del liceo Francisco Gregorio Billini, Wilton Guerrero extendió sus felicitaciones a la asociación dominicana de profesores filial Bani, ADP, así como la asociación de padres y amigos del centro por la valentía y firmeza que han mantenido en la denuncia de las necesidades del centro educativo más viejo de Bani.

F: Minerd Peravia

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It