Camión succionador Inapa trabaja tras desborde cloacal en sector cajuilitos

Camión succionador Inapa trabaja tras desborde cloacal en sector cajuilitos

 

ACLOCAL89

Elpoderbanilejo.com Por Luisana Lora Perelló, Bani Prov. Peravia.- Recientemente, medios locales difundieron la información de que en el sector Los Cajuilitos se desbordaban aguas residuales, las cuales inundaron varias viviendas de heces fecales.

En el día de hoy las calles Luis Álvarez y Enriquillo del sector Los cajuilitos fue intervenida por un camión succionador que fue enviado directamente de la sede Inapa en Santo Domingo a dar asistencia en esta problemática, ya que en el municipio no se cuenta con tales equipos.

El encargado provincial de Inapa, Enriquillo Arias aseguro que ese tipo de camiones solo cuenta con dos unidades en el país, por lo que el mismo se estuvo gestionando  desde que se recibió la información de ese problema, pero  fue hoy que pudo llegar a la provincia a dar asistencia.

Se recuerda que moradores en zona se quejaron recientemente de que llevaban más de tres semanas en medio de aguas negras y heces fecales, fuente de enfermedades e insalubridad, pero en el día de hoy el sistema cloacal fue descongestionado.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It