Irmie lanza campaña mes de lucha contra cáncer de mama

Irmie lanza campaña mes de lucha contra cáncer de mama

 

 

ACANCER 

Elpoderbanilejo.com Por Luisana Lora Perelló, Bani prov. Peravia. - El acto de inauguración del mes de la lucha por el cáncer de mama se realizó la mañana de hoy por el   instituto materno infantil y especialidades médicas, Irmie, quienes cada año promueven con la realización de diferentes actividades la concienciación de este mal que puede afectar a cualquier mujer.

Este año Irmie, lanzo el mes de la prevención del cáncer con una conferencia-testimonio disertada por la periodista y productora Ysabel Peña, oriunda de Santo Domingo quien hablo sobre su vida antes y después del cáncer y por los procesos por los que ha tenido que atravesar en su lucha contra esta enfermedad.

Dentro de los actos enmarcados para el lanzamiento de esta actividad se instalo de manera simbolica en la parte frontal de ese centro asistencial el denominado Arbol de vida, para resaltar y apoyar la lucha del cancer de seno.

La actividad tuvo lugar en el salón de eventos de ese centro de salud y conto con la presencia de diversas personalidades en la provincia quienes a manera de apoyo dijeron presente.

Dentro de las personalidades que hicieron acto de presencia se encuentra la directora provincial del ministerio de la mujer, Arelis Serret, representantes de diversas entidades tales como cámara de comercio y producción, gobernación civil, salud pública, mujeres que han sido tocadas con esta enfermedad, así como destacados miembros de la prensa.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It