Director Hospital local responde tras paro de labores

Director Hospital local responde tras paro de labores

 

AOLMEDO

Elpoderbanilejo.com Por Luisana Lora Perelló, Bani Prov. Peravia.- El director del hospital Nuestra Señora de Regla, Dr. Olmedo Rodríguez, manifestó que durante su gestión que son 3 años y 6 meses no se ha dejado de pagar ni un solo mes, contrario a como se ha querido difundir a través de los medios.

Rodríguez, insto a los médicos y enfermeras a sopesar la decisión de paro, por que las personas afectadas es la población en sí, asegurando que son muchas las necesidades de ese hospital pero el compromiso para que sea un mejor  centro de salud es de todos.

El paro de labores de médicos y enfermeras de ese centro de salud se centra específicamente en demandas reivindicativas, como lo es, mejores condiciones de trabajo, la pronta construcción del área de emergencia entre otras, pero la principal causa es el pago de unos incentivos que hace meses debió hacerse a lo que el director del hospital sostuvo, que el dinero que se factura a través de Senasa no es suficiente.

El director del hospital local, aseguro que la entrada de dinero al hospital es un proceso, y que los médicos saben que uno de los procedimientos claves para la entrada de dinero es a través de las facturas que se suponen ellos deben llenar y la mayoría no lo hacen, por lo que expreso, no se puede dejar de pagar a los empleados para pagar incentivos, reconoce que los incentivos hay que pagarlos pero no sacrificando a decenas de personas que hacen una labor en ese centro hospitalario.

Rodríguez, aseguro que son muchas  los médicos que no cumplen con sus responsabilidades como llegar temprano, llenar las facturas, y records médicos, cumplir con los reglamentos del centro entre otras.

  

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It