El comité provincial de mitigación de riesgos se reunió con miras al avance de la tormenta Isaac

El comité provincial de mitigación de riesgos se reunió con miras al avance de la tormenta Isaac

 

AGOBERNAMIT

Elpoderbanilejo.com Por Luisana Lora, Bani Prov., Peravia. - El comité de mitigación de riesgo en la provincia, se reunió la tarde de ayer con el objetivo principal de dar a conocer la trayectoria real de Isac, así como los posibles daños que puedan ocurrir tras el paso del fenómeno atmosférico, que avanza de manera progresiva al caribe.

Dentro de las autoridades que hicieron acto de presencia  se encuentran la gobernadora civil Nelly Melo, Miguel Bello, encargado provincial del Coe, director del distrito escolar 03-04, directora distrito municipal Sabana Buey, Rosa Sánchez, en representación del distrito municipal, de Sombrero, Rubén Diaz, así como representantes de las diversas instituciones como cruz roja, Defensa Civil, Digisett, medio ambiente, plan social de la presidencia, comedores económicos,  gerencia salud pública, sistema 911, Bomberos, policía nacional.

Esta reunión fue convocada por la gobernadora civil Nelly Melo para crear un plan de respuesta ante un posible daño tras el paso de remanentes de Isaac sobre esta provincia que hasta el momento está pautado que pase por aguas de caribe para el día viernes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It