Designan nuevo procurador fiscal Bani

Designan nuevo procurador fiscal Bani

 

ACONSTANTINO9

Elpoderbanilejo.com Por Luisana Lora Perelló, Bani Prov. Peravia.- La Procuraduría General de la República, designo 36 fiscales nuevos en diferentes provincias del país, en el caso de nuestra provincia fue designado el magistrado Ángel Darío Tejeda Fabal, como nuevo procurador fiscal en la provincia Peravia, en sustitución del licenciado Ramón Constantino Beltre Sánchez.

Tejeda Fabla, es nativo de San Juan de la Maguana, especialista en litigación penal estratégica con vastos conocimientos en materia penal, fue uno de los fiscales a cargo en el caso odebrecht y más de 14 años en el ministerio público.

Hasta el momento el licenciado Beltre, continua en sus funciones, ya que el reciente designado procurador, no había asumido sus funciones en la mañana de hoy, pero se espera se efectué en los próximos días.

Se recuerda que recientemente el ex procurador fiscal Constantino Beltre, manifestó a reporteros de este medio que estudiaría la posibilidad de concursar para completar el tiempo establecido en su cargo, pero que ningún fiscal había concluido su ciclo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It