SNTP Peravia y cámara de comercio dan formal apertura taller de redacción de informe técnico.

SNTP Peravia y cámara de comercio dan formal apertura taller de redacción de informe técnico.

 

ACAMARACOM

Elpoderbanilejo.com Por Luisana Lora Perello, Bani Prov. Peravia. – El sindicato nacional de trabajadores de la prensa, la cámara de comercio y producción en la provincia y el instituto de formación Fralan, fueron los organizadores oficiales del taller denominado Redacción de informe técnico.

El Taller tiene una duración de dos semanas y esta siendo impartido por la maestra Martha Girón, auspiciado por el Instituto Nacional de formación Técnico profesional, infotep y está dirigido a personas que tienen a su cargo la redacción en su área laboral

La presidente del SNTP en la provincia, Stephanie Martínez, manifestó que este tipo de talleres se organizan para fomentar la preparación de los comunicadores de la provincia, asegurando que este taller no es exclusivo para periodistas destacando que toda persona debe tener una buena redacción para un mejor desenvolvimiento en el área que labore.

De su lado, el director del Fralan y miembro de la cámara del comercio, señor Francis Pérez, aseguro que este tipo de talleres se estarán impartiendo para capacitar a empleados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It