Ministerio provincial cultura anuncia inicio inscripción de Grupo-Teatro-Escuela.

Ministerio provincial cultura anuncia inicio inscripción de Grupo-Teatro-Escuela.

 

ACULTURA

Elpoderbanilejo.com Por Luisana Lora Perello, Bani Prov. Peravia. – El programa esta promovido por el ministerio de cultura y el departamento de drama de esa entidad y el municipio cabecera de Bani, fue elegido para impartir este tipo de clases   a nivel técnico.

Los días de docencia serian sábado y domingo por 4 horas cada día, con una duración de dos años de manera gratuita.

Los estudiantes deben tener de 16 a 25 años de edad, pero es un proyecto inclusivo, por lo que cualquier persona puede participar.

El relacionador público del departamento de drama a nivel nacional, licenciando, Luis de los Santos visito la provincia y en compañía de la directora provincial Mirtha Pimentel visitaron varios centros educativos motivando a los jóvenes estudiantes a que se integren a este proyecto.

Se destaca que los estudios formales son avalados mediante de certificación del Sistema Nacional de formación artística especializada y será llevado a cabo por la Dirección Nacional de Drama, que dirige el dramaturgo y antropólogo Dr. Radhames Polanco.

Mirtha Pimentel, hizo una invitación extensiva a estudiantes y maestros del área de artística a que se integren y así ser parte de este proyecto.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It