DPSP Organiza seminario sobre manejo de conflictos y violencia

DPSP Organiza seminario sobre manejo de conflictos y violencia

 

ADIRECCION

Elpoderbanilejo.com Por Luisana Lora Perelló, Bani Prov., Peravia.- La Dirección Provincial de Salud Publica en coordinación con la Procuraduría General  de la república realizaron  charla, denominada manejo de conflictos y violencia.

La charla- seminario fue disertado por Héctor Bienvenido Soto, quien durante su intervención, detallo el origen social de la violencia en la provincia, así como los factores que inciden para que esta se produzca.

En la actividad estuvieron presente Juan Peña, en representación de gobernadora civil, empleados del área de salud, médicos, así como la exponente  representante de la procuraduría, María del Pilar Martínez.

El enlace de la procuraduría señor Rosario, detallo que se hace esta actividad por el reporte de un alto índice de violencia registrado en la provincia.

Rosario, informo que en esa actividad se estaría también conformando  la denominada mesa de resolución de conflicto de la provincia Peravia, en el que se pretende involucrar a la sociedad peraviana en su totalidad y sus instituciones públicas y privadas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It