Tras abandono de cargo, designan nuevo director Politécnico Máximo Gómez

Tras abandono de cargo, designan nuevo director Politécnico Máximo Gómez

 

AHUGO

Elpoderbanilejo.com Por Luisana Lora Perelló, Bani Prov Peravia.- Luego del licenciado Felipe Peña, entregar su cargo como director de ese centro de estudios, fue designado en la mañana de hoy el licenciado Hugo Gil como el nuevo director del politécnico Máximo Gómez.

Durante la actividad estuvieron presentes los directores  regionales y distritales, Joel Del Rosario y José Antonio Andújar respectivamente, el técnico distrital, Robert Andújar, en representación de la ADP, Esterling Jiménez, el subdirector del centro, licenciado Araujo entre otras personalidades.

El director regional, Joel Del Rosario durante su intervención manifestó, que esta designación es un paso para el avance de ese centro de estudios, así como manifestó que el respeto que no ha existido en ese centro por años tendrá que ponerse en  primer plano tras esa designación.

De su lado, el licenciado, José Antonio Andújar,  acogió de manera positiva la designación del licenciado Gil en la dirección de ese centro.  

El licenciado Hugo Gil es un misionero Franciscano y especialista en centro educativos con vasta experiencia  en el  manejo de entidades educativas en el extrangero.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It