Director Politécnico Máximo Gómez: “Por Irrespeto y acoso a mi persona hoy entrego mi cargo”

Director Politécnico Máximo Gómez: “Por Irrespeto y acoso a mi persona hoy entrego mi cargo”

 

AFELIPE5

Elpoderbanilejo.com Por Luisana Lora Perelló, Bani Prov. Peravia.- En una rueda de prensa convocada por el hoy el licenciado Felipe Peña, dio a conocer su decisión de entregar la dirección de ese centro de estudios a la regional 03 del Ministerio de Educación.

En la actividad estuvieron presentes, el director regional, licenciado Joel Luciano Del Rosario,  director distrital, licenciado José Antonio Andújar Báez, el técnico distrital Robert Andújar, en representación de la ADP filial Peravia, Esterling Jiménez, así como todo el cuerpo docente y administrativo del politécnico.

Durante su intervención el hoy ex director del Politécnico Máximo Gómez, afirmo que desde el inicio de su administración como director de ese centro fue irrespetado y acosado, todo por hacer las cosas bien, además de dar un informe de sus logros en los últimos 8 años que estuvo al frente de esa entidad educativa.

El director regional, licenciado Joel Luciano Del Rosario, manifestó que aceptaba la entrega del cargo y que trabajara para que ese centro goce del prestigio que siempre ha debido tener, en ese sentido el director distrital, José Antonio Andújar dijo que se estudiara la decisión tomado por el licenciado Peña.

En nombre de la ADP, Esterling Jiménez manifestó su apoyo incondicional al director saliente, asegurando que se pierde un gran gerente en ese centro de estudios.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It