SNTP Peravia recibe reconocimiento internacional

SNTP Peravia recibe reconocimiento internacional

 

ASNTP8

Elpoderbanilejo.com Por Luisana Lora Perelló, Bani.- La comunicadora Stephanie Martinez, presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial Peravia, recibio un reconocimiento por parte de la alcaldía de la ciudad de Johnston, Rhode Island, EEUU, por los aportes que ha venido realizando a favor del gremio.

Martinez, fue sorprendida en momentos que realizara su labor como relacionadora pública de Gobernación Civil en la provincia siendo reconocida por su labor como presidenta SNTP Y  Periodista.

Hizo un agradecimiento especial a los dirigentes comunitarios de Rhode Island, Carol Aguavivas y Julio Ortiz por ser tomada en cuenta para este reconocimiento.

Lo dedico a mis compañeros y compañeras que con ahínco le hemos salido al frente a los embates de las dificultades que en el camino se nos han ido presentado. A nuestro querido colega y amigo, el hermano presidente Jose Francisco Castillo quien con su empeño y dedicación y al junto de un grupo de compañeros que le acompañamos desde el principio, logramos sacar del letargo al SNTP que en Peravia permaneció inerte por más de 20 años, asi se expreso Martinez de Manera textual a través de las redes sociales

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It