Designan Nuevo Director Regional Agricultura en Bani

Designan Nuevo Director Regional Agricultura en Bani

 

AMINISTRO

Elpoderbanilejo.com Por Luisana Lora Bani.- La actividad tuvo lugar en el salón de eventos de la gobernación provincial y conto con la presencia del ministro de agricultura Ingeniero agrónomo Osmar Benítez, la gobernadora civil Nelly Melo, el director saliente José Luis Zuriñac, Director ejecutivo del idia, Rafael Perez Duverge, viceministro de extensión y capacitación ingeniero Leandro Mercedes, vice ministro de produccion, Radhames Valenzuela, presidente de abapromango, onesimo Mejía,así como diferentes autoridades del área de agricultura, Indhri entre otras.

El acto conto con la intervención del ministro de agricultura, Osmar Benítez, el cual afirmo que este cambio de dirección en la provincia es de rutina y espera que esta gestión presidida por Germán Báez  continúe los trabajos diligentes del director saliente.

Benitez, manifesto, que el gobierno ha destinado mas de 400 millones de pesos a traves del Banco Agricola, en favor del sistema agropecuario nacional.

Germán Báez,  aseguro que en conjunto con el equipo de agricultura y el ministerio de agricultura en la Persona de Benitez,  trabajara de manera ardua en favor del desarrollo agropecuario en la provincia.   

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It