Regidora afirma existe mucho egoísmo miembros Sala Capitular Bani

Regidora afirma existe mucho egoísmo miembros Sala Capitular Bani

 

ADIAZCAROLINA05

Elpoderbanilejo.com Por Luisana Lora Bani.- La regidora Carolina Díaz, regidora por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y que recientemente paso a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmo hoy que el grado de mezquindad que existe en el hemiciclo por parte de algunos miembros de la sala capitular del ayuntamiento deja mucho que desear.

Díaz manifestó su inconformidad luego de que fuera rechazado el proyecto que sometió para que la avenida Fabio Florentino Herrera cambiara para llamarse Avenida de la salud Fabio Florentino Herrera, además dentro del proyecto  se proponía arreglo de aceras y contenes, arreglos de los jardines de los alrededores.

Los regidores que estuvieron apoyando la misiva de la regidora fueron los señores Azcanio Cruz Moya, Juan Germán, Diego Soto y Luis Báez.

Afirmo que son varios los honorables regidores compañeros que se dedican a boicotear los proyectos que esta pone en la mesa para ser aprobados.

Carolina Díaz asegura que fueron muchas las personas, inclusive compañeros regidores que no pensaron ni creyeron que esta llegara a la sala capitular y fuera capaz de someter diferentes proyectos, pero asegura continuara trabajando en beneficio de la población banileja, afirmando que nadie podrá tronchar el trabajo que esta realiza para esta provincia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It