UFHEC inicia nuevas especialidades y diplomado

UFHEC inicia nuevas especialidades y diplomado

 

AFEC

Acorde con la necesidad del país, la Universidad UFHEC emprende desde este mes, el desarrollo de varios cursos extra curriculares en el interés de producir un cambio, Primero.- entre los profesionales de la Educación y Segundo.- entre los bachilleres que se interesan por el manejo de la belleza y que proyecten un mejor nivel de vida.

Primero, a tono con la disposición del Estado de producir un cambio en la Educación del país, la Universidad UFHEC inicia a finales de este mes, una especialidad en educación, orientada al nivel Secundario en las menciones de Historia y Geografía, Matemática, Biología y Lengua Española con una duración de 1 año. Los interesados en esta Especialidad deben presentar: acta de nacimiento, copia legalizada de su título, copia de la cédula y 2 fotos 2×2.

Además, la UFHEC, con modernas instalaciones en Santo Domingo, La Romana, Moca y en esta ciudad de Baní; inicia el 30 de este mes, un diplomado en maquillaje Profesional con una duración de 4 meses para lo cual se requiere de certificado de bachiller y copia de su cédula.

Solo con la formación académica logramos el avance social y económico, la universidad UFHEC te espera para ayudarte a progresar.
Visita nuestras instalaciones e inscríbete o para mayor información llámanos al 809-447-6352, 809-531-1000 ext. 0, al número de Whatsaap 809-315-5517 o ingrese a nuestro portal www.ufhec.edu.do.

Además de éstos cursos, próximamente estaremos impartiéndolos diplomados en Derecho procesal penal para el manejo adecuado de las distintas fases del proceso penal y el rol de los sujetos procesales, entre otros elementos; Derecho constitucional para manejar el derecho constitucional desde la perspectiva de la Constitución y los criterios para la interpretación y aplicación de los derechos y garantías fundamentales.

Mientras trabajamos para el inicio de estos diplomados, desarrollamos el que tiene que ver con Impuestos corporativos dirigido a profesionales de la contabilidad, administración, economía, derecho, mercadeo, empresarios y estudiantes de término de carreras afines.

Luis Manuel Pimentel/PM

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It