En riña a tiros matan hombre dentro de cárcel de Bani; dos más heridos

En riña a tiros matan hombre dentro de cárcel de Bani; dos más heridos

muerto y matador carcel Bani 23 1 18

Elpoderbanilejo.com  Por José Castillo Bani.- Un hombre falleció a causa de varios disparos que le propino otro recluso con un arma de fuego en la cárcel Máximo Gómez de esta ciudad. Franklin Domingo Mota Santana,( El Bore ) de 43 años de edad, llego en estado agónico al hospital de Bani donde lo declararon muerto.

En la trifurca suenan los apodos de El Bibi y Gape, mientras que el matador es conocido con el apodo de Niño o EL Menor quien resurto herido por miembros de la Policía Nacional que penetraron al a la cárcel. Sobre los hechos corren varias versiones entre ellas un posible ajuste de cuenta o venganza, así como el hecho de que El Bore, controlaba el patio grande (Presbote o Probo) de la carcel, situación que lo mantenía en trifurca con el nombrado Niño, de quien se sabe es oriundo de Santo Domingo, y cumplía condena aquí.

Una tercera persona no identificada fue herida cuando intentaba defender al EL Bore. El fallecido cumplia condena de 30 años por asesinato  y residía en la zona sur de esta ciudad de Bani.

Un amplio contingente policial penetro a la cárcel realizando una amplia requisa, al tiempo de inicial una investigación para determinar cómo pudo penetrar al recinto carcelario el arma utilizada por El Niño para cometer el crimen.

El cuerpo de  Mota Santana, fue enviado a patología forense de Azua donde se le practicaría una necropsia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It