Atracadores se apoderan de calles

Atracadores se apoderan de calles

0calles

BANI, Peravia.- Los asaltos por personas armadas contra motoristas y comerciantes que se trasladan por la ciudad, están a la orden del día.

Entre el pasado domingo y el  lunes desconocidos, en distintos sectores de la población urbana, asaltaron a personas a las que despojaron de motores, motocicletas, celulares, dinero en efectivo y de otras prendas.

Los atracadores han accionado por la calle Santome norte, área de la escuela Máximo Gómez, por la calle Beller, zona del Polideportivo, al igual que por la calle Uladislao Guerrero, área del play de béisbol, Luis María Herrera, también por la calle Canela Mota.

En la mañana del martes, exactamente a las seis de la mañana, una persona que se trasladaba a su trabajo en un motor fue despojado del mismo por el tramo de la calle Canela Mota, entre la escuela Vocacional de las FFAA y PN y el canal Marcos A. Cabral.

Los ladrones, armados, se le lanzaron al pobre hombre para sustraerle su medio de transporte según lo reveló una vecina, en llamada hecha al programa de tv por cable,  Visión Matinal.

F:N.S.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It