Tras pedir justicia denuncia poder de puntos de drogas en las Carreras

Tras pedir justicia denuncia poder de puntos de drogas en las Carreras

0415cbd6facf L

La madre y una dirigente comunitaria  de la sección Las Carreras, tras denunciar el poder y el apoyo con que cuentan los puntos de drogas en esa comunidad, pidieron justicia por la muerte del nombrado Gaby Alfredo Pimentel.

La adolorida madre, de forma solloza, relata que a su hijo lo mató el dueño del famoso punto de droga que se conoce como La Farmacia.

Asegura que había tratado de convencer a su vástago para que no permaneciera en ese lugar y que hasta le había llamado  la atención al propietario del negocio ilícito responsabilizándolo de lo que le pasara a su hijo.

Refiere que este le había dicho que en ese punto no le pasaría nada a su hijo, porque el mismo, se encontraba apoyado por la autoridad competente, resultando que ahora el mismo dueño del punto le ha quitado la vida a su vástago.

De su lado la dirigente comunitaria, Mirquella Guerrero, ante el hecho de sangre y otros que se han originado en las carreras, ha reaccionado alarmada.

Dice que con este caso suman tres los  asesinados por casos de drogas y refiere que los hechos se deben, al apoyo con que cuentan y operan los puntos de venta y distribución de sustancias prohibidas.

F:P.V.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It