Regidores analizan aspectos políticos y Municipalitas.

Regidores analizan aspectos políticos y Municipalitas.

Regodires hablando

Dos regidores de partidos diferentes, fueron los invitados hoy el programa visión Matinal, donde analizaron aspectos políticos y municipalitas.

Los participante en el espacio Visión Matinal, fueron los ediles, ingeniero Cruz Moya y el doctor Cristian Castillo.

Ambos hablaron al inicio de la entrevista sobre el tema relacionado con la elección de bufete directivo de la sala capitular el próximo 16 de agosto.

De su lado cruz moya descarto que su persona este aspirando a ocupar la presidencia del ayuntamiento y al respecto señalo, que la posición que asumirá en cualquier dirección será la que le trace su partido, el PLD.

De su lado el doctor Cristian Castillo del Partido Revolucionario Dominicano, abogo porque en la elección del bufete directivo de la sala capitular, al igual que en las designaciones del ayuntamiento se obre con equilibrio. 

Ambos concejales  puntualizaron sobre proyectos en beneficio de la municipalidad y se refirieron a la necesidad de organizar el tránsito en la ciudad y en ese sentido el ingeniero cruz moña hablo de decisiones que a nivel de la legislación municipal, han sido aprobadas, pero que no se ejecutan.

Tanto el doctor Cristian Castillo como el ingeniero Cruz Moya coincidieron  con la idea de rescindir el contrato que se hizo el ayuntamiento municipal con una compañía privada que se encarga de cobrar  ciertos arbitrios  y de los que se ha llevado de esta ciudad, unos doce millones de pesos, sin tener personal propio, ni equipos instalados, pero si usando los del cabildo banilejo.

En la entrevista a los regidores Cristian Castillo y Cruz Moya en el programa Visión Matinal de este viernes, participaron los periodistas, José Dicen y Manuel Guillermo Mejía.

F: P.N.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It