Presidente pensiona comunicadores.

Presidente pensiona comunicadores.

Radhames Villar

El presidente de la república, Danilo Medina, mediante el decreto 265 17, pensiono a una importante cantidad de periodistas muchos afectados con problemas de salud y otros por los años  que han prestado a la profesión en defensa de la democracia y la libertad de prensa.

El Colegio Dominicano de Periodistas venia esperando  de la gestión del presidente Medina de esas pensiones hasta que por decreto el primer mandatario concedió las mismas.

Las pensiones son de 35 mil pesos mensuales, incluyen seguro y benefician a miembros del Colegio Dominicano de Periodistas, el Sindicato Técnico de Televisión y Reporteros Gráficos y a la Asociación de Cronistas Deportivos.

De esta ciudad bani salió pensionado por problemas de salud y antigüedad de servicio, el periodista Radhamés villar quien lleva más de treinta años de ejercicio y quien además ha sido un antiguo miembro, primero de lo que fue el sindicato nacional de periodistas y luego del colegio dominicano de periodista.

Villar siempre ha sido dirigente en la zona del CDP y en una ocasión llego a ocupar la presidencia, logrando que incluyeran a los periodistas en el proyecto habitacional que hoy conocemos como Riviera del Sur.

Tanto el presidente de la filial del CDP Azua, Bani y Ocoa, Alfredo Cabrera, como todos los periodistas de la institución, se han expresado agradecidos con el presidente Danilo Medina por haber pensionado a un valioso periodista y ser humano, como lo es Radhamés Villar

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It