Diputado Julito Fulcar Desarrollará Primer Diplomado en Innovación y Emprendimiento en la Provincia Peravia.

Diputado Julito Fulcar Desarrollará Primer Diplomado en Innovación y Emprendimiento en la Provincia Peravia.

julito fulcar

Baní. Siguiendo su programa, la oficina de Gestión Social y Legislativa del Diputado Julito Fulcar,  estará dando inicio Próximo Dimingo 13 del corriente al Primer Diplomado en Innovación y Emprendimiento, dirigido a jóvenes de la Provincia Peravia. Siguiendo su programa, la oficina de Gestión Social y Legislativa del Diputado Julito Fulcar,  estará dando inicio Próximo Dimingo 13 del corriente al Primer Diplomado en Innovación y Emprendimiento, dirigido a jóvenes de la Provincia Peravia. 
El Diplomado tendrá una duración de ocho semanas y contará con la participación como facilitadores de destacados profesionales de España, Costa Rica y la República Dominicana, quienes tensar a su cargo Desarrollar un programa académico de ocho módulos orientados a la especialización de los participantes en materia de Innovación y Emprendimiento. . 

El Primer Diplomado en Innovación y Emprendimiento contará con la asistencia de sesenta jóvenes de la Provincia Peravia , iniciará el próximo domingo 13 del corriente mes de agosto y se extenderá por ocho semanas, en los salones de la Escuela Ana Reyes de Perez. El Diputado Julito Fulcar expresó el regocijo que siente al ver el interés mostrado por los jóvenes de esta provincia por capacitarse y ser entes más productivos al entorno social en el cual se desenvuelven .
Expresó el legislador que el Diplomado será totalmente gratis y que forma parte de un vasto programa de educación y capacitación que pretende llevar a los ciudadanos de la Provincia Peravia, en coordinación con el Instituto para el Fomento de la Educación la Democracia y el Desarrollo Nacional. Desde que inició su función como Diputado por esta Provincia, el legislador ha venido desarrollando una intensa agenda dirigida a jóvenes, en procura de contribuir con la inserción productiva de la juventud.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It